sábado, 28 de agosto de 2010

17. HOLA RAKEL

8 comentarios:

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

hola josep..uyy madre mia lo esperaba tu la familia muy egoita muy mal,entoces prefiero a todos iguales compartirlos es mejor por eso no hay poblema eso agusto¡¡ bueno,es la vida dura¡¡Un saludo bss de mi parte Marylo

Vlog de Jair dijo...

hola josep daniel. este tu explica tema herencia que fuerte yo creo eso sin herencia no es normal algo tu hermana habla con madre verdad.besito jair

delfin 17 dijo...

hola daniel!tu has explicado muy bien!pues has dado un buen ejemplo para todos,incluso me has dado mucha emocion y la punta de los pelos como la gallina.ya te comprendo.lo mas importante tu tienes mucha conciencia ,tranquilidad y tu eres muy feliz.muchas gracias por tu informacion.nos vemos pronto.un abrazo fuerte de rakel.agur.tu tienes familia maravillosa por tus hijos guapos y tambien tu esposa marina guapa.

Mª LUISA dijo...

HOLA SI VEO TU VIDEO UFFF¡¡ ME DUELE PORQUE HERENCIA PIERDE PERO SI TIENES RAZON ALGO TU HERMANA MALA INFLUENCIA A SU MADRE PORQUE LOS PADRES SIEMPRE CARIÑOSO SUS HIJOS LUEGO CAMBIA ESE ALGO MUY CLARO BUENO ASI ES LA VIDA DURA GRAN BESOS DE DRAGONA

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Holaaaa Gordito jeje! Soy Mamen...
Uy k fuerte uff! y k interesante... Madre mia son peligroso la familia depende buena o no...
Muchas gracias por su informacion...
Gran besos de Mamen...

Josep Daniel Roselló dijo...

hola a todos. aun todavia que os explicare mas otro dia. aparte no me gusta que los familia solo piensan por dinero. cariñosamente a los familia importante mas que dinero.
muchas gracias a todos.
gran abrazos y besos
azulescorpio

delfin 17 dijo...

hola josep!quiero respuesta en el blog para una pregunta.ok??no se que lo hare mañana o pasado mañana,cuando pueda yo.ok??un abrazo de rakel.agur

Unknown dijo...

Hola Josep Daniel, me da escalofriante uufff, deben a tus hermanos iguales a la herencia peero tu no oooohhhh y tu hermana no esta respecto. Tus familias estais felices importante.

Un abrazo de Angeles